El Valencia CF va a tener competencia en su intento de fichar a Diogo Leite en la próxima ventana de mercado, que está por ver si será este verano ya que queda pendiente dependiendo de cuándo se reanuden las competiciones de fútbol, si es que se reanudan, debido a la crisis de la pandemia del coronavirus.

Diogo Leite es el gran favorito para el Valencia CF de cara a reforzar la defensa con un central joven hasta el punto que la operación estuvo a punto de cerrarse el pasado mes de enero pero finalmente, al no salir ningún jugador de la plantilla que entrena Albert Celades, el fichaje no se cerró a pesar de que el club de Mestalla había llegado a un acuerdo con el Oporto.

Pero el Valencia CF está decidido a volver a la carga a por el futbolista. Al tiempo, uno de los equipos que como el de Mestalla lleva tiempo siguiendo a este jugador, se puede presentar como competencia seria. Se trata del Sevilla, ya que es más que posible que pierda a uno de sus pilares defensivos, el brasileño Diego Carlos, que está en la agenda de algunos equipos europeos después de la excelente temporada que está haciendo. Quien más parece estar dispuesto a pujar por el central sevillista es el FC Barcelona, que además, según publica el diario Sport, está dispuesto a meter en la operación al centrocampista croata Iván Rakitic.

De producirse la salida de Diego Carlos, uno de los futbolistas a por los que irá el Sevilla FC es Diogo Leite, al que tiene en cartera. SUPER ya informaba hace días del seguimiento al que el conjunto hispalense ha sometido al futbolista del Oporto. El Valencia CF lleva la delantera por el jugador pero la operación no está cerrada a pesar de algunas informaciones que en Portugal lo afirman, y de hecho, desde el club se opta por la cautela.

También te puede interesar:

Ferran Torres, el favorito del Dortmund.

Martínez Quarta, un fichaje desorbitado hace un año.