El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha desvelado que hace dos temporadas, siendo Ernesto Valverde entrenador del FC Barcelona, el club catalán quiso ficharle.

En una conversación en directo a través de las redes sociales, el futbolista madrileño ha dicho que prefirió quedarse en el club de Mestalla: "El FC Barcelona se interesó por mí, pero valoré todo, aquí en Valencia estoy muy bien. Llevamos nueve años, mis hijos son de aquí. He cumplido un sueño: entrar en el top-10 de partidos jugados con el Valencia CF. Ojalá me pueda retirar en el Valencia CF".

"Si pudiera me retiraría a los 37 o 38 en el Valencia CF. Estoy feliz, vivo en una ciudad increíble. Un objetivo es estar cinco o seis temporadas más aquí", asegura el centrocampista madrileño, que recuerda que sus primeros años en el club de Mestalla no fueron fáciles, pero pudo darle la vuelta a la situación: "Después de lo que pasé aquí, pude darle la vuelta a la situación y es todo un orgullo, siempre gracias a la familia, a la afición".

También te puede interesar:

El Valencia CF está atento al mercado de porteros.

Florenzi habla sobre su futuro.

Esto pide el Valencia CF si no se termina la Liga.