La portada de SUPER de este sábado, 25 de abril, con la presencia de una fotografía inédita de dos auténticos mitos del Valencia CF como Mario Kempes y Ricardo Arias está causando sensación en las redes sociales: uno de los pocos medios que en tiempos de confinamiento mantiene en contacto a los valencianistas.

La fotografía sirve de síntesis a la emotiva entrevista que concedieron a Superdeporte las hijas de las dos leyendas: Irene, hija de Arias y Ariane, hija de Kempes. Ricardo Arias ha reaccionado a la portada con otro mensaje cargado desde el corazón: "El aplauso y el elogio continuo son efímeros, pero las palabras de estas dos mujeres, maravillosas. Hacen que tanto Mario como yo nos sintamos plenamente orgullosos de lo conseguido. Gracias, Irene, hija mía. Gracias, Ari. Os amamos", ha escrito en Twitter el legendario '4'.

Irene, su hija, había escrito antes en la misma red social un tuit de agradecimiento. "Muchas gracias Superdeporte y Carlos Bosch por esta maravillosa entrevista. Hablar de la figura de mi padre es el mayor orgullo y privilegio que una hija puede tener. Daros las gracias por el respeto, cariño y admiración con los que siempre le tratáis", amplía el agradecimiento a los seguidores valencianistas.