Todo está listo para la vuelta al trabajo. La plantilla del Valencia CF está citada a partir de las 09:00 de la mañana para someterse a los test de coronavirus de forma escalonada con el objetivo de evitar aglomeraciones. La idea es realizar los test de COVID-19 cada diez minutos por separado para minimizar los riesgos de contagio y evitar cualquier tipo de cruce entre los jugadores. Está previsto que la tanda de test se prolongue hasta la tarde.

Albert Celades ha citado a 31 futbolistas para volver al trabajo. Además de los 25 jugadores del primer equipo, el técnico echará mano de los canteranos en dinámica de primer equipo Cristian Rivero, Hugo Guillamón y Vicente Esquerdo, así como Javi Jiménez, Guillem Molina y la gran novedad: el juvenil Hugo González. El chaval tiene 17 años y juega de extremo derecho en el Juvenil A.

El Mestalla y el Juvenil A no entrenan y por tanto el cuerpo técnico estaba en la necesidad de incorporar jugadores a la dinámica de trabajo. Los 30, a excepción del lesionado de larga duración Ezequiel Garay, ya han sido incritos en LaLiga para completar las últimas once jornadas del campeonato.

Los futbolistas del primer equipo ya se han sometido a las primeras pruebas con analíticas de sangre como si de una pretemporada de verano se tratase y las instalaciones de Paterna han comenzado a ser fumigadas. Está previsto que un inspector de LaLiga tome nota de las instalaciones antes y después de que se produzca el primer contacto con los jugadores. La vuelta del fútbol está más cerca.