El Director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha sido preguntado por el interés del Valencia CF y de otros clubes europeos en el fichaje de Mohamed Salisu. El máximo responsable del club pucelano ha reconocido este miércoles en una entrevista en Radio Valladolid 102.8 que "hay clubes interesados en Salisu" que han preguntado "en este momento de la temporada e incluso antes". A diferencia de su última comparecencia pública, ha lanzado un mensaje de fuerza. El Valladolid quiere "que se quede y que amplie su contrato". Estas han sido sus palabras:

«Es un jugador que ha llamado mucho la atención, que su proyección es tremenda, pero a día de hoy no hay ninguna noticia que comentar alrededor de él. Hay clubes por supuesto que sí que han preguntado por Salisu, sería engañar, es algo normal en este momento de la temporada e incluso antes, eso sí ha pasado, pero de momento no han pasado más cosas, pero ya veremos... Nosotros queremos que se quede y queremos que que amplíe contrato, pero también habrá que ver las situaciones cámo se plantean", aseguraba Miguel Ángel Gómez.

Salisu está en la agenda del Valencia para reforzar el centro de la defensa la próxima temporada. El central ghanés acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Hay grandes de Europa con mucho potencial económico que han llamado a su puerta y van a dificultar su fichaje con suculentos contratos. La competencia es feroz y su fichaje exigirá pagar la cláusula y convencerlo con un rol deportivo importante. El club ya preguntó por el futbolista el pasado mes de febrero a raiz de la lesión de Ezequiel Garay. Entonces, se pidió su cesión sin coste alguno para el Valencia. El Valladolid se negó. Ahora el escenario ha cambiado El club pucelano asume que esta vez será difícil retenerlo. César Sánchez está atento.

Guiño del Valladolid en sus redes

No todo han sido palabras del Director Deportivo. El Valladolid también ha querido dejar constancia de que Mohamed Salisu es propiedad suya con un guiño a través de las redes sociales. El club ha publicado una fotografía del ghanés en Instagram vestido de blanquivioleta y con el perfil del futbolista.