Todo empezó con un titular de SUPER a una entrevista que David Albelda: "Albelda carga contra el plan Rubiales". Y a Albelda, actual entrenador del Atzeneta de Albaida, equipo de la Tercera División valenciana que luchará por ascender a Segunda B, no le gustó. Pensaba que su entrevista sobre el nuevo sistema de competición ideado por la Federación tras la suspensión de la liga por la pandemia de coronavirus era constructiva.

Y como Albelda no se calla ni debajo del agua, respondió: "Vuestro titular 'carga contra el plan de Rubiales' no va en consonancia con la entrevista. Argumentó el porqué de las cosas con las q nos podemos encontrar. Seguramente venda más ese titular".

Esto provocó una rectificación de SUPER y una posterior entrevista con el excapitán del Valencia CF en la que explica su intención con la entrevista pero además deja detalles de su faceta de entrenador, opina sobre el caso Ferran Torres y cuenta anécdotas jugosas vividas en su etapa como valencianista con amigos como Juan Sánchez o Vicente Rodríguez. Tras la tempestad, llegó la calma. Por cierto, David también se suma a la causa para buscar la bota de fútbol que Juan Sánchez perdió en la Rosaleda celebrando el título de Liga que el Valencia CF ganó en 2002. ¿Dónde está la bota?

También te puede interesar:

Entrevista con Juan Sánchez: "No me maté de milagro".

Entrevista con Mista: "Mista se moja por Ferran Torres".