El Valencia CFde fútbol después de que la competición se haya detenido por la pandemia del coronavirus.

Pero para que regresara el equipo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el club ha tenido que adecuarla a las nuevas normas de seguridad y sanidad y a tal efecto la semana pasada diferentes empresas estuvieron trabajando en ella para que al regreso de los futbolistas al trabajo todo estuviera en orden. De hecho, un delegado de la Liga de Futbol Profesional fue a supervisar las instalaciones y dio el visto bueno oficial para que el equipo pudiese regresar al trabajo.

Muchas han sido las personas del club de Mestalla que se han volcado para que desde el punto de vista sanitario el regreso al trabajo en la ciudad deportiva fuese el idóneo y por ello el Valencia CF ha querido tener un bonito gesto con uno de sus empleados.

A través de las redes sociales el Valencia CF ha tenido su particular 'aplauso sanitario' con Manoli, empleada de la limpieza de la Ciudad Deportiva, que cada mañana se encarga de 'luchar contra el virus'. Manoli es además, una empleada que lleva mucho tiempo trabajando en el club. Por ello, el aplauso sanitario del Valencia CF es también de todos los valencianistas porque hay muchas maneras de ayudar a que el equipo gane partidos.