El argentino Mateo Musacchio es uno de los centrales que tiene en el radar el Valencia CF de cara a la próxima temporada. Tendría el papel de sustituto de Ezequiel Garay y para hacerlo realidad habría que llegar a un acuerdo con el Milan, que está abierto a traspasar a un jugador que acaba contrato el 30 de junio de 2021.

Según las últimas informaciones desde Italia, el club lombardo valora la salida de su jugador por una cantidad que estaría alrededor de 10 millones de euros. Musacchio, que formó pareja en el centro de la defensa del Villarreal con Gabriel Paulista, es un jugador bien considerado por los técnicos del Valencia CF, que están al día de las opciones de que el rosarino pueda salir a final de esta temporada. César Sánchez, de hecho, llegó a coincidir con él en las filas del submarino durante una temporada.

Aunque es un precio que el Valencia CF tendría que rebajar para poder llevar a cabo la operación, teniendo en cuenta que Musacchio tiene ya 29 años sumado a la incertidumbre que existe en el mercado y que puede afectar a las inversiones del próximo verano.

En los planes del Valencia, el argentino es un perfil diferente al de otros como Diogo Leite o Salisu, futbolistas más jóvenes por los que el club está dispuesto a apostar más fuerte económicamente hablando.