El Getafe CF ya se ha dirigido al Valencia CF para el fichaje del centrocampista Valencia CFJason Remeseiro Los dos clubes están hablando y los contactos han proliferado en las últimas fechas porque el club azulón está interesado en quedarse en propiedad con el futbolista gallego, quien ha dado un rendimiento óptimo con el que se ha ganado el beneplácito del entrenador José Bordalás.

Jason se comprometió con el Valencia hace poco más de un año, en enero de 2019. El extremo finalizaba contrato con el Levante UD y en verano se incorporó al equipo como uno de los fichajes de la última etapa de Mateu Alemany Marcelino García Toral, finalmente, decidió durante la pretemporada que Jason no formara parte de la primera plantilla y se le buscó una cesión. El Getafe le abrió las puertas. Y ahora se las sigue abriendo, tal y como ya informó SUPER este viernes.

Ahora ya son varias las veces en las que Valencia y Getafe han negociado por Jason, en especial, sobre la forma en la que acometer una operación que derive en la propiedad definitiva del jugador por parte de la entidad del sur de Madrid La economía es difícil para todos, y todos lo entienden. Las posibilidades son dos: un traspaso o una cesión con opción de compra obligada.

Aún podría tener cabida en el Valencia

En estos momentos de la negociación todavía quedan cosas por decidir, sobre todo, porque además del Getafe hay otros equipos interesados en Remeseiro. El coruñés de 25 años ha hecho una aceptable temporada a las órdenes de Bordalás y ha levantado el interés de clubes de la clase media de la Liga. Si bien en la segunda vuelta de la competición Jason ha perdido protagonismo y la titularidad, en el Getafe lo consideran una pieza muy válida en busca de un equipo más competitivo y con una plantilla más amplia para afrontar los nuevos retos de un equipo que se está acostumbrado a pelear con los mejores.

Asimismo, por otro lado, en estos momentos la decisión del Valencia no puede ser definitiva, ya que en caso de no clasificación para la clasificaciónChampions League y confeccionar una plantilla austera en la que Jason podría tener cabida. Precisamente, blanquinegros y azulones competirán en los 11 partidos que le restan a la Liga por un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.