El Valencia Femenino ha renovado a la lateral izquierdo titular Bea Beltrán hasta el próximo 30 de junio de 2021. Se trata de una renovación extratégica porque Bea está llamada a ser uno de los pilares de la defensa del próximo proyecto. Tiene 22 años, se incorporó al Valencia en el verano de 2019 procedente de la Real Sociedad y esta temporada ha disputado 17 partidos en la Primera Iberdrola, así como el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina. Cumplirá su segunda temporada como blanquinegra y hay mucha confianza depositada en ella.

La madrileña explicó en declaraciones al club su apuesta por el Valencia a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa y las ganas que tiene de devolverle al equipo toda la confianza recibida. "Quiero devolver sobre el césped toda la confianza que el club depositó en mi la temporada pasada. Apuesto por el proyecto que tiene el Valencia Femenino para la próxima campaña y voy a poner todo mi empeño y esfuerzo en que vivamos una ilusionante temporada. Estoy muy contenta de poder defender un año más esta camiseta y estoy segura de que vamos a volver a disfrutar junto a nuestra afición. Amunt!".

Bea es una pieza clave en la planificación del Femenino de la próxima temporada 20/21. Su rendimiento le avala. Su currículum también. Ha sido una fija en las listas de las categorías inferiores de la España, además de formar parte esta campaña de la lista de convocadas de la Selección Española Absoluta Promesas. Como internacional ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub-19. A nivel de clubes suma un campeonato de Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid y dos títulos de Copa, uno con el club colchonero y otro como txuri-urdin. Tuvo el reconocimiento de formar parte del once de oro de Fútbol Draft el pasado verano de 2019.

Carta abierta al Valencia

La jugadora también ha anunciado su ampliación de contrato a través de sus redes sociales en un escrito bajo el título 'Carta abierta al Valencia': "Extraño e intenso final de temporada que nos brindará una nueva oportunidad de saltar al césped de Puchades, con la convicción de volver a soñar a lo grande. Sí, familia valencianista esto es una declaración de intenciones. Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación con el Valencia CF Femenino. Gracias por el apoyo que nos habéis brindado siempre. Espero que después de la pandemia podamos volver todos más fuertes que nunca. Amunt!", decía ilusionada.