El nombre de Ezequiel Garay se ha relacionado en los últimos días con el Getafe CF para la próxima temporada. El argentino, todavía lesionado, sigue sin prolongar su vinculación con el Valencia CF y eso genera cada vez más sumores sobre su salida y posibles destinos.

Ángel Torres, sin embargo, descarta el fichaje del central de 33 años, que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con otros clubes. En una entrevista al diario Marca, el presidente del Getafe afirma con rotundidad que no fichará a Garay cuando le preguntan por algunos futbolistas como Escudero, Jason y el propio Ezequiel Garay:

"No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga". El Getafe sí tiene interés de que siga Jason Remeseiro la próxima temporada en el Coliseum, ya sea prolongando la cesión o con el fichaje en propiedad.

El argentino acaba su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio después de cuatro temporadas en Mestalla y, aunque el club no confirma ni desmiente, su continuidad es cada vez más complicada.