23 de mayo de 2020
23.05.2020
Superdeporte
COPA

La "locura total" de Rodrigo

El delantero no olvida la noche de la remontada al Getafe antes del primer aniversario de la Copa del Centenario

23.05.2020 | 12:19
La "locura total" de Rodrigo

"Fue un partido memorable, tanto para mí como para todos, seguro que dentro de 20 años les vas a preguntar a los que estuvieron ese día en Mestalla y se van a acordar de ese partido. Y para los jugadores también, fue una locura para todos", recuerda Rodrigo a menos de dos días de cumplirse el primer aniversario de la Copa del Centenario que el Valencia CF le ganó al Barcelona.

No habla el delantero de la final propiamente dicha, sino del partido de vuelta de cuartos de final en Mestalla, el de la gran remontada al Getafe que marcó un antes y un después en la temporada. Esa noche, a solo 30 minutos de acabar el partido el equipo necesitaba hacer tres goles para superar al conjunto de Bordalás. Los tres los hizo Rodrigo, que celebró el tercero que daba la clasificación para semifinales como si fuera un título: "Fue un momento de locura total, ese tercer gol fue más eufórico que el gol de la final de Copa y salté ahí para tirarme con la gente, medio me caí, y estaban grabando justo ahí. Fue una imagen muy graciosa, fue muy bueno", cuenta el futbolista a VCF Media.

Una euforia justificada porque fue un final de partido memorable en el que el Valencia CF no perdió la fe hasta el final, logrando los dos goles decisivos superado ya el minuto 90. El primer hat-trick de Rodrigo Moreno como valencianista. "Igual el Getafe se pensaba que nos íbamos a dejar intimidar con lo de que si éramos unos llorones y demás", decía el delantero al finalizar el partido en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas