El capitán del Valencia CF Del mismo modo que Javier Tebas, presidente de la Liga, Marcos Llorente, jugador del Atlético, el delantero del Betis Borja Iglesias o Guti, entrenador del Almería, Dani Parejo ha pasado el test del periodista Juanma Castaño. El '10' deja respuestas interesantes sobre su relación de Marcelino, de la que dice "no esconderse", sobre el futuro de Ferran Torreso de la polémica barbacoa que organizaron varios futbolistas del Sevilla FC sin respetar las medidas a las que obliga la pandemia del coronavirus.

Estas son todas las respuestas de Dani Parejo en la televisión:

Vuelta de la Liga, en principio, para el jueves 11 de junio con el derbi Betis-Sevila

"Bien. Para mí, para todo el mundo, es una gran señal que el fútbol vuelva, que todo poco a poco vaya recobrando la normalidad. Va a ser difícil que en cualquier ámbito de la vida nos garanticen niveles de seguridad y salud del 100 %. Nosotros, como cualquier persona en su ámbito de trabajo, debemos acostumbrarnos al riesgo que va a haber hasta que salga una vacuna... a vivir, si no el mundo se pararía".

Objetivo en los partidos de Liga que quedan

"Somos séptimos, pero queda mucha Liga, 33 puntos, y puede pasar de todo. El año pasado estábamos en una situación similar y en la penúltima jornada nos metimos en la Champions. Ojalá se acabe la Liga con normalidad".

Un año del título de Copa ganado al Barcelona en el Villamarín

"Para mí fueron días súper especiales, antes y después de la final. A nivel futbolístico los tres días más felices de mi vida".

Relación con Marcelino ocho meses después de la destitución del entrenador

"Tengo relación con Marcelino, hablo con él con frecuencia. No me escondo. Hicimos una buena amistad, vivimos momentos bonitos y otros menos. La relación es buena con él y con su cuerpo técnico".

El futuro de Ferran Torres

"Ferran es para el Valencia un jugador importante, joven y con mucho futuro. Tiene un gran talento y lo demuestra. Su situación ya no la sé. Todo el tema del virus puede afectar en la situación económica de los clubes y el Valencia tiene sus limitaciones salariales. Para nosotros sería importante que continuara, estaríamos encantados, pero la decisión es suya. El fútbol es como es, unos jugadores se quedan y otros se van. Ojalá se quede, pero si no, le desearé suerte".

Polémicas fotos de jugadores del Sevilla (Banega

"Es entendible el malestar de la Liga por ciertos comportamientos. Nos estamos jugando mucho y el interés es que todo termine. En los entrenamientos hay mucho control, luego cada uno en nuestra vida privada tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad porque el perjudicado va a ser el propio jugador y luego su equipo".