El Valencia CF renovará automáticamente a todos sus abonados de cara a la próxima temporada con la idea de mantener a toda su masa social en un momento en que no se sabe cuándo podrá volver el público a los estadios. Una renovación de alguna manera simbólica para mantener el vínculo, porque todavía se desconoce qué se podrá ofertar a los abonados la próxima temporada. El club anunciará próximamente todas las medidas para compensar a los aficionados por los partidos que se van a jugar a puerta cerrada, entre las que está devolver el dinero que corresponde proporcionalente a todos aquellos que lo soliciten.

Los clubes han elaborado sus planes siguiendo las indicaciones que ha establecido LaLiga y en el caso del Valencia la idea es intentar fidelizar al máximo a todos sus abonados, teniendo en cuenta que la próxima temporada podría comenzar también a puerta cerrada y se desconoce todavía cómo será la desescalada, es decir, en qué momento podrá volver a vender abonos, entradas y en qué porcentaje del aforo de Mestalla.

La intención del club es que los abonados que así lo soliciten recuperen el dinero y que, aquellos que decidan no hacerlo, tengan una serie de ventajas en forma de descuentos en tiendas y prioridad a la hora de adquirir las entradas o miniabonos para la próxima campaña a partir del momento en que se puedan emitir. El anuncio oficial con todas las medidas y detalles se hará en las próximas horas.