Por fin Carlos Bosch ha desvelado qué le pasó con Iván Helguera No se ha recreado pero promete contarlo todo con pelos y señales en la próxima edición de Superdeporte Radio y SuperdeporteTV de la 97.7 Radio y Levante TV.

De momento, en el programa de este jueves 28 de mayo de 2020 se ha limitado a decir que un día, Helguera se plantó en la redacción del periódico SUPERDEPORTE para hablar seriamente con él€ ¿Estaba enfadado Helguera? ¿Le dio Carlos Bosch motivos para estar enfadado? ¿Qué hizo Carlos Bosch? ¿Escribió algo que no gustó a Iván? Promete contarlo€ veremos si se atreve.

Y todo a colación de la polémica que han generado unas palabras de Iván Helguera en las que admite que troleó a Unai Emery cuando ambos coincidieron en el conjunto de Mestalla. Además, postura oficial de la 97.7 Radio sobre la intención de la Liga de Fútbol y el gobierno de limitar el número de emisoras de radio que puedan ir a los estadios a cubrir los partidos de Liga cuando se reanude la competición: "Si por alguna razón nosotros estamos entre los elegidos que pueden entrar a los estadios pero otras emisoras no puede entrar, nosotros no iremos por solidaridad con el resto de compañeros de emisoras locales", ha dicho Carles García Alemany.

Puedes escuchar en estos enlaces los programas anteriores:

Miércoles 27 de mayo: ¿Garay? El Valencia CF no es una ONG.

Martes 26 de mayo: ¿Pezzella por Garay?

Lunes 25 de mayo: La Tertulia de los Herejes se moja con Marcelino.

Jueves 21 de mayo: "Llorente me dijo que solo se arrepintió de fichar a Parejo".