El portero del Valencia CF Jaume Domènech se mostró esperanzado por la evolución del equipo durante la puesta a punto previa al reinicio de la Liga, después de dos meses de confinamiento a causa del coronavirus. El de Almenara ve al grupo convencido de que pueden alcanzar una plaza entre los cuatro primeros de la Liga, es decir, un billete para la Champions League 2020/21.

"Veo a los compañeros concienciados y muy convencidos de que en estos once partidos podemos conseguir el objetivo", aseguró Domènech en un vídeo en 'VCF Media' en el que los tres porteros cuentan el día a día en esta nueva normalidad. "Ahora ya estamos entrenando con grupos, nos encontramos con los compañeros y en el campo podemos hacer más ejercicios, entrenar situaciones de partido y en general vamos recuperando al fútbol poco a poco", añadió el 'Gat'.

Por su parte, el holandés Jasper Cillessen, aseguró que cada vez se encuentra "mejor" y confesó que "el primer día que volvimos me sentía como un niño cuando va el primer día a la escuela".

Cristian Rivero, tercer portero de la plantilla, señaló que han sido semanas "que nos han venido bien para adaptarnos otra vez a lo que requiere el fútbol". "En los primeros días, lo que más me ha costado ha sido el trabajo en grupo donde el balón iba muy rápido y sobre todo, la velocidad de ejecución de las acciones", concluyó.

x