El Olympique de Marsella de la liga francesa está buscando en el mercado un director deportivo. Hace unas semanas anunció la salida de Andoni Zubizarreta como y ahora parece haberse fijado en otro ex jugador del Valencia CF.

Se trata de Rufete, que también fue Manager General Deportivo en la etapa de Amadeo Salvo como presidente del conjunto de Mestalla. Según señala la prensa de Francia, el Marsella está tanteando diferentes posibilidades y una de ellas es Rufete, que en la actualidad es el director de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona, donde también jugó como futbolista.

Precisamente el club perico está haciendo restructurando la parcela deportiva y en ese sentido se ha ejecutado ya la salida de Óscar Perarnau, cuyo contrato como director general de director general deportivo, y la de Fran Navarro, director de fútbol base. Rufete tiene sobre la mesa también la posibilidad de seguir en el Espanyol.

Otro de los nombres que maneja para la dirección deportiva del Marsella su presidente Jacques-Henri Eyraud es Olivier Pickeu, que recientemente estuvo en el Angers de la liga francesa.

También te puede interesar:

Guedes quiere cambiar.

André Gomes añora el Valencia CF.

Reto SUPER: ¿Recuerdas los últimos 20 entrenadores del Valencia CF?