En este podcast puedes conocer cómo ha sido, paso a paso, la desescalada del Valencia CF Como avanzaban los redactores de SUPER, el equipo dará la próxima semana el último paso previo a la vuelta a la competición: el entrenamiento en un solo y único grupo.

El Valencia CF, del mismo modo que la mayoría de los equipos profesionales del fútbol español, ha mantenido un estricto protocolo de seguridad e higiene que ha servido para regatear cualquier contagio de la Covid-19. Por ello, los de Albert Celades prepararán desde el lunes en las mejores condiciones posibles el partido frente al Levante UD en Mestalla.

Hasta ahora la división por grupos había sido un obstáculo del que no podía prescindirse por cuestiones de salud público. La evolución de la pandemia está siendo muy positiva en España en las últimas fechas, lo que dejará a los equipos trabajar como equipo todos los conceptos tácticos y físicos que requieren para comenzar desde el 11 de junio la Liga de la mejor manera posible.

Con este podcast de SUPER puedes saber cómo está físicamente el equipo, cuáles son las mejores bazas dentro de la plantilla, tanto en lo físico como en lo anímico, para luchar por la Champions en las 11 jornadas que restan y la manera en la que Celades y su cuerpo técnico ha tenido que preparar a los futbolistas hasta este momento.

12

Galería: El increíble estado de forma del Valencia CF

Protocolos, tomas de temperatura, balones desinfectados, zonas en cada campo, dónde se han tenido que cambiar, duchar y comer los jugadores... entérate con detalle de la desescalada del Valencia tras la crisis sanitaria de la Covid-19. Este lunes, el equipo ya entrenará en la Ciudad Deportiva de manera habitual, es decir, todos los futbolistas en un solo grupo.

También te pueden interesar estos SUPERPodcast:

Los partidos históricos del Valencia CF.

Análisis de Gonzalo de Los Santos sobre la Bundesliga.

Análisis de Gonzalo de Los Santos sobre el mercado de fichajes y jugar en Mestalla sin público.