"El Valencia CF no escucha ofertas por Valencia CFFerran. Así ha empezado Carles García Alemany el programa de Superdeporte Radio y Superdeporte TV de este martes día dos de mayo de 2020.

El club de Mestalla ya le ha planteado dos propuestas al jugador y de momento por última no ha recibido respuesta alguna, y es que la propuesta se la planteó entre finales de febrero y principios de marzo, pero "a los clubes que llaman para mostrar interés por la situación del centrocampista les da la misma respuesta, 'no queremos venderlo, queremos renovarlo'", ha asegurado Carlos Bosch.

El redactor jefe de SUPER ha desvelado la estrategia del Manchester City respecto al interés que ha mostrado en Ferran. Además, Gauden Villas ha leído un comunicado oficial redactado por su mujer en el que muestra su malestar porque Carles García Alemany le ha cambiado las condiciones del contrato firmado para participar en La Tertulia de Los Herejes de Superdeporte Radio y SuperdeporteTV de la 97.7 Radio y Levante TV. Por último, Carlos Bosch sigue sin contar qué le pasó con Iván Helguera pero ha desvelado un 'secreto': Tamara Gorro le ha bloqueado en Twitter.

Estos son los programas anteriores de Superdeporte Radio y SuperdeporteTV:

Lunes uno de junio: "El comunicado de Garay es ridículo".

Jueves 28 de mayo: "Helguera vino un día a buscarme al periódico".

Miércoles 27 de mayo: "¿Garay? El Valencia CF no es una ONG".