Los jugadores del Valencia CF cedidos en el Famalicao, Uros Racic y Álex Centelles, serán titulares en el partido de este miércoles (22:15) contra el Oporto correspondiente a la jornada 25 de la Liga NOS de Portugal que se disputa en el Estadio Municipal de Famalicao.

Racic ha sido elegido por Joao Pedro Sousa para intentar ganar al potente centro del campo de los 'Dragones'. Centelles, por su parte, le ha ganado la partida a Racine Coly y afronta el tramo final de la temporada como titular. El serbio y el valenciano son los primeros futbolistas del Valencia que vuelven a la competición oficial después de la pandemia mundial del coronavirus.

Los once elegidos por Famalicao son Rafael Defendi, Ivo Pinto, Nehuén Pérez, Roderick Miranda, Alex Centelles, Uros Racic, Pedro Gonçalves, Diogo Gonçalves, Ruben Lameiras, Fábio Martins e Toni Martinez.

El once del Oporto es el formado por Marchesín, Tecatito, Pepe, Mbemba, Manafá, Otávio, Danilo, Sérgio Oliveira, Luis Díaz, Marega y Soares.

El técnico Sérgio Conceição ha dejado en el banquillo a uno de los centrales que está en la agenda del Valencia para la próxima temporada. Diogo Leite empieza desde el banquillo pese a la grave lesión de Iván Marcano. Pepe y Mbemba forman al centro de la defensa. Por contra, sí es titular el centrocampista brasileño Otávio Monteiro, uno de los nombres que también está en la órbita del Valencia.

Centelles y Racic aspiran a Europa y tienen muchas ilusiones depositadas en estas últimas diez jornadas de la competición a nivel personal y colectivo. El equipo luso, auténtica revelación de la temporada, está a un punto de la quinta plaza propiedad del Rio Ave que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada.

Lee aquí la mejor guía de la vuelta de la Liga NOS.