Ferran Torres tiene cada vez más novias en el fútbol europeo. Muchos son los equipos que están llamando a la puerta del extremo derecho del Valencia CF para hacerse con sus servicios la próxima temporada. El último club que ha mostrado interés es el Nápoles. Según RadioValencia, el club italiano se ha interesado por la situación contractual del futbolista y las condiciones de una posible salida este verano.

El nombre de Ferran está en la agenda de futuribles del Nápoles. El club de San Paolo ha comenzado a recabar información para conocer cuál sería el montante final de la operación de traspaso. El conjunto italiano cuenta con la salida de Callejón, necesita un jugador para la banda derecha y de Foios se ajusta al perfil de jugador importante que busca por su juventud, su proyección y el salto de calidad que le permitiría dar a la plantilla.

Ferran volverá esta semana a la Liga con su futuro en el aire. Su renovación con el Valencia está estancada a pesar de los intentos frustrados del Valencia y lo cierto es que no hay contactos entre las partes desde hace meses. El jugador recibió una propuesta a finales de febrero, pero todavía no ha contestado. Mientras tanto, cada vez son más las informaciones que lo sitúan fuera del Valencia la próxima temporada. La semana pasada, de Sky Sports vinculándolo al Borussia Dortmund.

El jugador se incorporó al grupo este lunes tras una lesión en la rodilla izquierda y podría perder su titularidad en detrimento de un Gonçalo Guedes que ha ensayado los últimos diez días en el equipo titular.