Con el lema #LevantemosValencia, los dos clubes de la ciudad envían un mensaje de unión a pocos días de disputarse en Mestalla el primer partido de fútbol tras la crisis provocada por la epidemia del Covid-19, un Derbi que debió jugarse el pasado 14 de marzo, día en que se declaró el Estado de Alarma en todo el estado español.

Valencia CF y Levante UD, antes de un Derbi que se celebrará por primera vez sin aficionados, han querido enviar un mensaje conjunto, por encima de colores, de optimismo y esfuerzo común ante este primer paso hacia la normalidad: "queremos animar a todos los valencianos a mirar hacia al futuro con fuerza y optimismo con un mensaje muy claro: #LevantemosValencia".

"Esta gran tragedia nos ha golpeado a todos, sin distinguir a nadie y deseamos que nuestro primer partido, un Derbi valenciano, nos ayude a levantarnos todos juntos. Tras llevar a cabo varias iniciativas solidarias en favor de la sociedad valenciana, se da otro paso más con el regreso del fútbol con el recuerdo y el homenaje a los que más han sufrido, pero con un mensaje compartido de responsabilidad, trabajo en equipo y optimismo para el futuro. Para que unidos consigamos dejar atrás lo antes posible un trance sanitario, económico y social tan grave. Clubes y aficionados de los equipos de nuestra tierra, todos juntos, #LevantemosValencia", se puede leer en el mismo.