Mohammed Salisu, central del Valladolid y uno de los jugadores que ha seguido el Valencia CF para reforzar su defensa, vuelve a estar en el mercado. Si hace apenas dos semanas se daba por hecho su traspaso al Rennes, pasan los días y el club francés no termina de cerrar el traspaso sobre todo porque no llega a los 12 millones de la cláusula de rescisión que exige el Valladolid para dejar salir a su futbolista.

Se abre de nuevo la puja por el central ghanés, por el que el club pucelano ha asegurado tener propuestas de muchos equipos tanto de LaLiga como de Italia, Inglaterra y Alemania. Atlético de Madrid y Valencia CF han estado ahí, aunque en el caso del club de Mestalla el foco para reforzar la defensa apunta ahora al argentino de la Sampdoria Germán Pezzella.

Son, en cualquier caso, perfiles diferentes, el de Pezzela como futbolista más veterano que vendría a llenar el vacío de Garay, y Salisu un central joven y zurdo que vendría a ocupar la plaza de Mangala, posición para la que el Valencia CF tiene como prioridad al portugués del Oporto Diogo Leite.