El Valencia CF vuelve a la competición con el Derbi ante el Levante y uno de los grandes objetivos es mejorar en el aspecto defensivo. No es solo un reto, es una obligación y es que por ahí pasan las opciones del conjunto de Celades de dar caza a los puestos Champions. Paulista es el gran líder de esa parcela y también lo demuestra fuera del campo, con unas declaraciones en las que recuerda a los aficionados que la plantilla quiere hacerles sentir orgullosos.

Por otra parte, la oportunidad para Guedes de demostrar de nuevo su gran potencial en estas últimas jornadas es otro de los puntos de debate en un nuevo programa en Superdeporte radio, dirigido por Carles García Alemany y con Lluis Sanchis, Juanma Romero y Pablo Leiva como acompañantes en este miércoles 10 de junio.

Además, y metidos de lleno en el Derbi, se puede ver el gran ambiente entre Paco López y Albert Celades, quienes se han regalado, de forma virtual, las camisetas en esta charla a distancia provocada por la situación actual.