Hay que levantar València. Es el espíritu del Derbi que enfrentará este viernes noche a Valencia CF y Levante UD en Mestalla y también el del regreso de SUPER con su edición impresa, coincidiendo con el primer gran acontecimiento deportivo que se celebra en nuestro territorio después de tres meses de suspensión de todas las competiciones por la pandemia.

Valencia y Levante se enfrentarán en el campo y hemos querido pulsar la opinión de los aficionados. Sea cual sea el escudo y los colores, nadie olvida los malos momentos vividos, a los que más han sufrido y por supuesto a las víctimas del Covid-19, pero hay ganas de fútbol, ganas de recuperar el pulso, la ilusión, de descubrir y disfrutar la nueva normalidad. Y hay ganas de volver a disfrutar de SUPER también en su versión impresa, que estará de nuevo todos los días en los quioscos desde este sábado con toda la información del Derbi de la ciudad.

Con el paso inminente a la fase 3 de la desescalada de las tres provincias valencianas y la situación de nueva normalidad ya en el horizonte, el diario deportivo de la Comunitat Valenciana volverá a estar disponible en los puntos de venta desde este sábado 13 de junio. Completaremos así la oferta informativa que ha venido proporcionando a los lectores y aficionados nuestra edición digital durante estos meses de confinamiento.

Todavía dentro del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado mes de marzo y sin aficionados en las gradas, el Derbi entre Valencia CF y Levante UD será el argumento principal de este primer diario que saldrá a la calle después de la pandemia. Siguiendo todas las normas y recomendaciones de Sanidad y de LaLiga. Nos vemos de nuevo a partir de este sábado en los puntos de venta habituales.

Vuelve el fútbol, vuelve el Derbi y vuelve SUPER a los quioscos