12 de junio de 2020
12.06.2020
Superdeporte

Diakhaby vuelve a la normalidad

El central comete un penalti, su tercero en los últimos dos partidos en Mestalla, y deja al Valencia sin premio en el Derbi

13.06.2020 | 00:12
Diakhaby vuelve a la normalidad

El Valencia tenía el premio en la palma de la mano. A un paso de cerrar los tres puntos, una acción determinante de Diakhaby puso a Melero a once metros de la portería defendida por Cillessen. Un pisotón dentro del área a Vezo que Alberola Rojas vio primero como falta, pero que con ayuda del VAR acabó convirtiéndose en pena máxima y en gol del empate del Levante. Igual que ante la Atalanta, el defensa central apareció con un error y el conjunto de Celades tuvo que conformarse con un punto.

El partido estaba en la mano del Valencia. Tras una fantástica jugada que empezó en Guillamón y que acabó con gol de Rodrigo tras una fantástica asistencia de Gayà, los tres puntos parecían destinados a quedarse en Mestalla. Más aún teniendo en cuenta que el Levante estaba con uno menos tras la expulsión de Roger. Pero en un balón al aire, y sin peligro evidente, se esfumó el triunfo valencianista. Diakhaby pisó a Vezo dentro del área y cometió un penalti más a sumar a la lista. Melero no falló ante Cillessen y el Derbi acabó de esta manera con reparto de puntos tras el 1-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook