El Valencia CF, en una iniciativa enmarcada dentro de los diferentes homenajes que está realizando en memoria de las víctimas fallecidas por el COVID-19, va a realizar un mural en recuerdo de todos los valencianos y valencianistas que nos han dejado durante esta pandemia del coronavirus. A día de hoy, son cerca de 1.500 las personas que han muerto en la Comunitat Valenciana, según los datos de la Conselleria de Sanitat.

El coronavirus ha significado un golpe muy duro para la sociedad en términos globales, un hecho trágico que perdurará a lo largo de la historia. Un periodo que va a marcar un antes y un después para todos los seres humanos en cada rincón del mundo; una situación que el Valencia CF, como embajador de la Comunitat Valenciana, quiere honrar como se merece a todos los valencianos y valencianistas fallecidos cuyos familiares así lo deseen. Y lo hará con este mural en su recuerdo, que se colocará en un sitio emblemático del estadio de Mestalla.

Para que uno de los 1.500 fallecidos en tierras valencianas, a causa del Covid-19, forme parte de este mural homenaje deberán entrar en el siguiente link de la página web del Valencia -https://support.valenciacf.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000799860- y rellenar un formulario. En el mismo espacio deben enviarse los siguientes documentos adjuntos: autorización cumplimentada, firmada y escaneada, que tiene que descargarse en el sitio web del club, una copia del DNI del familia fallecido que vaya a aparecer en el mural-homenaje y una imagen del familiar que aparecerá.