El Valencia CF ya tiene claro el plan de trabajo para los días previos al partido de jueves en Valdebebas contra el Real Madrid (22:00 horas). El equipo de Albert Celades viajará a la capital de España en torno a las diez de la mañana, y se concentrará en un hotel muy próximo a la ciudad deportiva de los blancos.

El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano, campo central en Valdebebas. La preparación de este duelo de la jornada 29 de Liga comienza este el lunes a las 10:00 de la mañana, hora de inicio del primer entrenamiento tras el descanso que tuvo el domingo el equipo. Martes y miércoles se entrenará en Paterna a la misma hora.

El Valencia llegará al partido con casi dos días más de descanso que el Madrid de MadridZidane, que se impuso este domingo al Eibar en el Di Stéfano por tres goles a uno. Los blanquinegros están pendiente de la evolución de Gabriel Paulista, quien por lesión se perdió el derbi del viernes con el Levante.

El equipo volará de vuelta a València poco después del partido. La siguiente etapa será el domingo 21 en Mestalla (19.30) frente al Atlético Osasuna.