17 de junio de 2020
17.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Wasserman adquiere la agencia que representa a Jaume Domènech

La multinacional americana ha comprado Top Value, empresa valenciana de representación

17.06.2020 | 23:31
Wasserman adquiere la agencia que representa a Jaume Domènech

La empresa americana Wasserman ha anunciado la compra de Top Value, agencia de representación de futbolistas valenciana. Top Value es una empresa propiedad de Federico Marco Escamilla, Héctor Macia Mateo y Ramón Montaña Muñoz, que asesora las carreras de futbolistas profesionales como Jaume Domènech del Valencia CF, Vicente Iborra del Villarreal, Pepelu e Iván López del Levante UD, el exvalencianista Portu, ahora en la Real Sociedad o Michel Herrero, exjugador del Levante UD y del Valencia CF, ahora en las filas del Valladolid.

Wasserman está plenamente implantada en el mercado europeo del fútbol y se suma al negocio español actual de Wasserman, codirigido por Ryan Harper y Simone Rondanini, que representan a futbolistas como Federico Valverde, del Real Madrid o Álex Grimaldo, jugador valenciano firmado en la cantera del Valencia CF y actualmente en el Benfica de Portugal.

Fahri Ecvet, director de operaciones de Global Football, dijo: "Esperamos trabajar con Federico, Héctor y Ramón para ampliar nuestra presencia en España. Tienen un negocio sólido con una excelente base de clientes y añaden un enorme valor a nuestra red europea y española que ya ofrece una oportunidad sin igual para nuestros clientes".

Por su parte, Federico Marco Escamilla agradece "al Sr. Casey Wasserman y a todo su equipo por la confianza y la bienvenida que nos han brindado. ¡Esperamos con ansias el viaje que nos espera!". Héctor Macia apunta que Wasserman "es la agencia líder dentro de la industria de representación de fútbol y estamos encantados de unirnos a un negocio tan destacado con enormes clientes. Construiremos colectivamente hacia un futuro exitoso en España y en todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook