La empresa americana Wasserman ha anunciado la compra de Top Value, agencia de representación de futbolistas valenciana. Top Value es una empresa propiedad de Federico Marco Escamilla, Héctor Macia Mateo y Ramón Montaña Muñoz, que asesora las carreras de futbolistas profesionales como Jaume Domènech del Valencia CF, Valencia CFVicente Iborra

Wasserman está plenamente implantada en el mercado europeo del fútbol y se suma al negocio español actual de Wasserman, codirigido por Ryan Harper y Simone Rondanini, que representan a futbolistas como Federico Valverde, del Real Madrid o Álex Grimaldo, jugador valenciano firmado en la cantera del Valencia CF y actualmente en el Benfica de Portugal.

Fahri Ecvet, director de operaciones de Global Football, dijo: "Esperamos trabajar con Federico, Héctor y Ramón para ampliar nuestra presencia en España. Tienen un negocio sólido con una excelente base de clientes y añaden un enorme valor a nuestra red europea y española que ya ofrece una oportunidad sin igual para nuestros clientes".

Por su parte, Federico Marco Escamilla agradece "al Sr. Casey Wasserman y a todo su equipo por la confianza y la bienvenida que nos han brindado. ¡Esperamos con ansias el viaje que nos espera!". Héctor Macia apunta que Wasserman “es la agencia líder dentro de la industria de representación de fútbol y estamos encantados de unirnos a un negocio tan destacado con enormes clientes. Construiremos colectivamente hacia un futuro exitoso en España y en todo el mundo".