20 de junio de 2020
20.06.2020
Superdeporte
LALIGA El rival

Esta es la convocatoria de Osasuna para viajar a Valencia

Arrasate ha convocado para el partido del domingo en Mestalla a 22 jugadores

20.06.2020 | 14:00
Esta es la convocatoria de Osasuna para viajar a Valencia

El Valencia CF recibirá este domingo al Osasuna, en la jornada 30 de LaLiga, la tercera desde que se retomó la competición tras el parón por el coronavirus.

 El Osasuna llega a la ciudad del Turia después de la mala imagen mostrada el miércoles ante el Atlético (0-5) en el peor partido de los de Jagoba Arrasate en lo que va de campeonato.

 El técnico ha comentado en rueda de prensa que se encontrarán "con un rival herido" que está diseñado "para pelear por los cuatro primeros puestos" y será una de las últimas oportunidades para engancharse a esa lucha.

 Todo hace pensar que Rubén García saltará de inicio después de no poder disputar ni un solo minuto en San Sebastián por estar amonestado y ser suplente ante los colchoneros.

    Toni Lato no podrá jugar ante su exequipo debido a las condiciones de su relación contractual, y Javi Martínez, quien ha sufrido unas molestias durante el entrenamiento de este sábado , tampoco viaja y queda pendiente de pruebas médicas.

    Por su parte, el canterano José Hualde, se estrena por primera vez en una convocatoria con el primer equipo navarro.

Arrasate ha convocado para el partido del domingo a 22 jugadores: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Oier, Cardona, Fran Mérida, Torres, Enric Gallego, Rubén García, José Arnaiz, Darko, Íñigo Pérez, Adrián, Aridane, Moncayola, Estupiñán, Aimar y Hualde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook