Mestalla volverá a abrir sus puertas a los aficionados el próximo 22 de julio aunque no será para asistir a los partidos del Valencia CF, sino para visitar las instalaciones dentro del programa que ofrece Mestalla Forever Tour. Serán tres visitas al día de lunes a domingo en horarios de 10:30, 12:00 y 13:30 excepto los días de partido, con un aforo limitado a un máximo de 15/20 personas en cada visita para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. El Tour se pone en marcha con las nuevas normas de higiene y disposición de soluciones desinfectantes así como el uso de la mascarilla, que será obligatorio en toda la visita.

El club ha tenido que esperar a la conclusión de LaLiga para poder reabrir Mestalla a los aficionados. Las medidas establecidas en el protocolo de seguridad para reanudar la competición impiden que se puedan llevar a cabo actividades en Mestalla que pueden suponer un riesgo de contagio para los futbolistas, los aficionados, de hecho, no podrían bajar ahora mismo al césped ni visitar el vestuario del primer equipo, lo que restaría atractivo a la visita al estadio más veterano del fútbol español.

Así, la visita a Mestalla se reabrirá el 22 de julio, tres días después del fin de semana en que se acabará LaLiga, aunque el último partido del Valencia CF en casa será alrededor del 15 de julio ante el Espanyol. El Valencia ofrece descuentos para abonados con un precio a partir de 6'90 euros, con flexibilidad en los cambios de fecha y las políticas de cancelación por causas imprevistas.