23 de junio de 2020
23.06.2020
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Reunión con los capitanes

Dani Parejo, Jaume Domènech, José Gayà, Kondogbia y Rodrigo Moreno se han incorporado diez minutos más tarde a la sesión de trabajo

23.06.2020 | 12:50
Reunión con los capitanes

Los capitanes del Valencia CF, Dani Parejo, Jaume Domènech, Geoffrey Kondogbia, José Gayà y Rodrigo Moreno, han sido los últimos en salir al entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva. El motivo ha sido un encuentro previo a la sesión con el director de Fútbol, César Sánchez.

El objetivo con el César ha encarado la conversación con los cinco capitanes ha sido el de aglutinar la voluntad de todo el grupo, junto al cuerpo técnico, en busca del objetivo Champions. Ahora el equipo se halla a seis puntos del cuarto, el Atlético, un lugar de la clasificación que reportaría en positivo para todas las partes implicadas: club, jugadores y cuerpo técnico. La unidad y el cierre de grietas en la confianza hacia el cuerpo técnico por parte de cualquier sector del grupo fueron los puntos que movilizaron el cónclave entre César y los representantes del equipo.

Los dos próximos partidos del equipo en LaLiga, este jueves ante el Eibar y el domingo frente al Villarreal, son fundamentales para las aspiraciones del equipo. Sumar seis puntos podría suponer un paso importante hacia los puestos de Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook