30 de junio de 2020
30.06.2020
Superdeporte
REDES

Los futbolistas que responden a la despedida de Garay

Los compañeros dejan mensajes al argentino, que hoy termina su vinculación con el Valencia CF

30.06.2020 | 14:03
Los futbolistas que responden a la despedida de Garay

Ezequiel Garay ha utilizado su Instagram para anunciar su despedida del Valencia CF en el día que concluye su contrato y sin haber alcanzado acuerdo para renovar. El futbolista, que ha eliminado además el polémico vídeo en el que hablaba de una "campaña de desprestigio" hacia él, ha recibido el apoyo de sjus compañeros de equipo en un día tan especial.

Futbolistas como Gabriel Paulista y Ferran Torres fueron los primeros en reaccionar ante el mensaje de Garay. "Te queremos" y "Guacho" fueron los primeros comentarios acompañados de iconos como corazones, aplausos, top, etc.

A continuación se fueron sucediendo reacciones de Daniel Wass, Jaume Costa, Rubén Sobrino, Geoffrey Kondogbia (que incluyó además de corazones los iconos de rostros con lágrimas), Florenzi o Maxi Gómez, que le puso "qué grande eres Guacho".

Jaume Costa, pese a haber coincidido solo esta temporada, se extiende un poco más: "Un placer compartir vestuario contigo amigo, siempre happy day!!!! Suerte en lo que venga", acompañado tambiñen de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook