El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha roto por fin su silencio para agradecer el trabajo de Albert Celades y acompañar a Voro González en su prkimera comparecencia antre los medios. Estas son las palabras de Murthy en un momento de gran crispación y de crisis en lo deportivo:

"Buenas tardes. En primer lugar, quiero agradecer la labor y la dedicación de Albert Celades, que desde que llegó al Valencia CF fue valiente y supo transmitir compromiso para que el equipo alcanzase los octavos de final de la Champions después de siete años, compitiendo en un grupo difícil en el que se dieron victorias brillantes. Además, deseo agradecer también el trabajo de César Sánchez desde su llegada en enero a la dirección de Fútbol. Tanto a César como a Albert, les deseamos lo mejor en el futuro.

En este momento, lo prioritario es poner en valor y dar importancia máxima a los seis partidos que restan. Voro no necesita presentación, es un gran valencianista cuyo compromiso está por encima de todo. Entramos en una dinámica negativa de resultados, y he decidido necesario hacer un cambio que ayude a reaccionar a esta gran plantilla para poder estar otro año en competición europea.

Quedan 18 puntos, aportando lo mejor de cada uno en estos partidos, todo es posible. Muchas gracias Voro por aceptar el reto, Amunt Valencia!"