30 de junio de 2020
30.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El mensaje de despedida de Garay

El central acaba este martes, 30 de junio, su vinculación con el Valencia CF

30.06.2020 | 10:49
El mensaje de despedida de Garay

"Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado", este ha sido el mensaje que ha lanzado Ezequiel Garay a los seguidores del Valencia CF a través de las redes sociales. El central acaba hoy, 30 de junio, su vinculación con el club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el



En cuestión de horas cerrará una etapa de cuatro temporadas, siempre como titular, hasta la grave lesión de rodilla que se produjo ante el Celta, el primer día de febrero. La rotura generó un giro de 180 grados en su destino. Camino de los 34 años, dejará el club con una Copa del Rey bajo el brazo. Su continuidad no es imposible, pero la renovación –hoy– está descartada.

Más allá del desencuentro, el club reconoce su importancia y el futbolista tiene en alta estima al club, a la afición y a la ciudad. En plena recuperación, con meses por delante para tener el alta, no es sencillo encontrar un equipo que apueste fuerte. A su favor tiene la experiencia, la solidez, la estabilidad en el rendimiento. En un mercado a la baja, Garay queda libre y la ventana de fichajes de verano cierra en octubre.

Tamara Gorro
, esposa del central valencianista, anunció –en redes sociales– una noticia importante para esta semana. Podría ser cualquier otro asunto, pero por el tono, tiene que ver con el futuro profesional del futbolista.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook