"Cuanta verdad. Todo principio tiene un final. Todo lo que empieza, acaba". Así empieza Tamara Gorro su despedida de València, después de que su marido, Ezequiel Garay, adelantara horas antes el final de su contrato con el Valencia CF este 30 de junio. Un vídeo emotivo en su cuenta de youtube con el que la influencer cierra un ciclo de cuatro años y dice a los valencianos "gracias por hacer que una de las etapas más bonitas de mi vida haya sido aquí".

Garay, que firmó por el Valencia CF el último día del mercado de verano 2016, no ha llegado a un acuerdo para renovar su vínculo y, tal como él mismo adelantó, este 1 de julio deja oficialmente el club. "Hace diez años decidí seguir los pasos de mi acompañante de vida, mi marido Ezequiel, quise continuar con esa felicidad que sentía, estar a su lado. Esta nos acompañó a dos países en un margen de seis años, reubicando rutinas y a la vez cumpliendo sueños como por ejemplo formar nuestra propia y preciosa familia", explica visiblemente emocionada Tamara.

Repasa también estos últimos años y no duda en asegurar que "ver a mi marido disfrutar tan motivado y feliz no tiene precio, estoy enamorada de València y siento pena, mucha pena, al tener que despedirme", pero "llega ese momento en que los planes de futuro dan un giro de 160 grados y nada de lo que tienes planeado sucede".