La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha emitido un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido en los últimos días en torno al club en los últimos días. La nota oficial del organismo de peñistas expresa su "malestar por la nueva falta de respeto de los dirigentes" y aclara que Meriton "nunca será propietario del club"

El Comunicado completo:

"Reunida la Junta directiva en sesión extraordinaria hoy jueves día 02 de julio de 2020 a las 20:30 horas:

L´Agrupació de Penyes quiere expresar su malestar ante la nueva falta de respeto que los dirigentes del Valencia CF tienen con sus peñistas y aficionados en general.

Meriton Holdings es el máximo accionista del Valencia SAD pero nunca será propietario del Club y mucho menos de la opinión de cada uno de sus seguidores.

Instamos a Meriton Holdings a que mientras sea poseedora de esa mayoría accionarial respete a este Club y a su historia, y tenga como objetivo la consecución de éxitos deportivos a partir de una buena gestión económica, deportiva y social.

L´Agrupació de Penyes siempre estará al lado del Club tal y como se concibió y mantendrá el apoyo incondicional al equipo.

AMUNT VALENCIA!!

LA JUNTA DIRECTIVA APV"