Meriton Holdings volvía a recordar este jueves a los aficionados que el Valencia CF les pertenece y además lo hacía en un principio de manera insultante a través de la hija del máximo accionista, Kim Lim. Tanto que, ante el aluvión de críticas, se vio obligada a borrar el mensaje y forzó una nueva intervención, esta vez mediante un gran desconocido como el hijo de Lim, Kiat, que cambió bastante el tono a pesar de manifestar sus diferencias con la opinión generalizada del valencianismo. Al final, llega el momento de que se acaben las palabras y empiecen a verse hechos: un proyecto deportivo serio, un buen entrenador, unas obras del nuevo estadio...

También destacamos la lesión de rodilla de Rodrigo Moreno, un mes y medio de baja, con lo que dice adiós a la temporada y llegaría para la pretemporada.

La información del Levante UD está marcada por la desgraciada lesión de Doukouré, que cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del Huesca-Las Palmas cayó lesionado de gravedad. Había empezado a jugar hace algunas semanas después de aquella lesión ante el Real Madrid en la que además le pitaron penalti, casi 16 meses después.

El proyecto del Valencia Basket, con bajas y renovaciones, así como la iniciativa del club de compensar a sus abonos con un tercio del coste del pase, también tienen una mención especial en nuestra portada.

Y para completar el polideportivo, vuelve la pilota valenciana profesional tras la pandemia con las primeras partidas en Xeraco y Pelayo.

Este es el comentario de la #SUPERportada de este viernes 3 de julio