El delantero del Granada Roberto Soldado, que este sábado se medirá al Valencia CF , uno de sus ex equipos, cree que tienen que "seguir con el inconformismo" que han mostrado "durante toda la temporada" porque quieren "más" en los cinco partidos que quedan para que acabe LaLiga Santander una vez lograda la permanencia de forma matemática. "Por fin hemos conseguido el sueño que teníamos todos a principio de temporada. Tenemos 46 puntazos, y detrás de cada punto hay mucha ilusión, muchísimo trabajo y muchas ganas de seguir trabajando", comentó Soldado en declaraciones a los medios del club.

El atacante calificó la permanencia matemática como "un logro muy grande" y "el sueño de todos los granadinistas" porque "en cualquier quiniela de principio de temporada" su equipo aparecía "como uno de los tres que iba a descender". "Seguimos ampliando la historia de este club y queremos más, tenemos que seguir con el inconformismo que hemos tenido durante toda la temporada", añadió el delantero del Granada, que está metido de lleno en la pelea por las plazas europeas.

Por eso cree que tienen que afrontar "como un partido importante" el choque del sábado ante un Valencia, su exequipo y un oponente directo en la pelea por la séptima plaza, que "no está en su mejor situación"."A ver hasta dónde podemos llegar. A ilusión y trabajo no nos puede ganar nadie. Ahora quedan cinco partidos para disfrutar", agregó el delantero.

A título personal, Soldado reconoció que "un delantero lo que siempre quiere es marcar goles", que es lo que ha hecho en las dos últimas jornadas. "Me ha costado ver portería durante toda la temporada y he aportado otras cosas. Ahora estoy viendo puerta y ojalá dure hasta final de temporada", aseveró.