03 de julio de 2020
03.07.2020
Superdeporte
CRISIS

Palazo del Ayuntamiento de València a Peter Lim

La vicealcaldesa Sandra Gómez envía un recado al propietario del club de Mestalla porque las obras del nuevo estadio no se reanudan

03.07.2020 | 17:40
Palazo del Ayuntamiento de València a Peter Lim

Sandra Gómez, videalcaldesa de la ciudad de València ha salido a la palestra para recordarle a Peter Lim, propietario del Valencia CF que de cumplir con el compromiso de terminar las obras del nuevo estadio que siguen paradas. Gómez no se ha andado con rodeos en declaraciones a la televisión autonómica valenciana, Apunt.

Estas son las declaraciones de Sandra Gómez: "Cuando se compró el club se compró sabiendo los compromisos que tenía con la ciudad y con las administraciones públicas valencianas, y la postura que hemos trasladado como ciudad, como ayuntamiento, es que tenemos que dar ya una solución. Es la afición, pero también la ciudad, los valencianos y los valencianos, necesitan ya resolver las obras de nuevo Mestalla y también el suelo del actual Mestalla. Y además porque hay una premisa que además ahora está de actualidad, y es que quien es propietario para mandar y tomar decisiones en el club, también lo es para hacerse responsable de los compromisos del club".

También te puede interesar:

"Mertion, cumplan ustedes con lo acordado".
Meriton paga y manda: aciertos, errores y compromisos incumplidos.
Kim Lim, yo soy más rico que tú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook