Voro no ha empezado todo lo bien que le hubiera gustado su nueva etapa en el banquillo del Valencia tras empatar frente al Granada en Los Cármenes. De todas formas, el técnico está satisfecho por la actuación de los suyos. Estas fueron sus palabras al término del encuentro:

Se ha visto a los dos equipos disgustados...

Nos vamos disgustados, ha sido un partido muy competido, defensivamente hemos estado seguros, en la segunda parte el partido estaba más abierto, pero el equipo se ha rehecho, íbamos ganado el partido y hemos tenido la opción del 1-3 y luego en una acción aislada en la barrera que no tiene que ocurrir nos han empatado. Se ha abierto la barrera y lo hemos pagado muy caro. No es fácil, creo que hoy en cuanto a actitud y querer el equipo ha estado de 10, nos ha faltado el acierto que un equipo necesita en estas circunstancias. Hemos visto un equipo que estaba metido en el partido y quería. Nos ha faltado esa pequeña parte de suerte para conseguir los tres puntos.

¿Qué ha cambiado el equipo?

Lo más importante es que el equipo siempre ha querido, hemos tenido una buena predisposición, todo el mundo ha trabajado junto, defendiendo todas las opciones, pero el empate tampoco es un premio excesivo ni para nosotros ni para el Granada, pero la reacción del equipo ha sido fundamanteal.

¿Hay tiempo para alcanzar las plazas europeas?

Sí queda tiempo para Europa, quedan doce puntos, hay que centrarse en competir bien, el objetivo es una victoria que nos dé confianza, puntos quedan para conseguir el objetivo y vamos a seguir luchando para conseguirlo.