Nuevo capítulo en las palabras de los hijos de palabras de los hijosPeter Lim. Esta vez ha sido de nuevo su hija, Kim Lim, en un reportaje realizado en una revista de Singapur, Mothership. "Todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online", explica.

"Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos", agregó al citado medio. La hija del máximo accionista del Valencia CF ha respondido con dureza en este medio online singapurés, en el que destacan que cuando el equipo pierde, los aficionados no están satisfechos "y quieren que el club se gestione a su manera".

En cuanto a los insultos, Kim confiesa que "quizá crean que, haciendo esto, consiguen afectarme pero en realidad consiguen que desee enfrentarme a ellos todavía más". Además de animar a aquellos que sean acosados a "decirlo en público" y de pedir a aquellos que sean testigos de acoso que hagan algo para combatirlo, concluyó su mensaje "dejando claro que el ciberacoso está mal y el ciber-racismo es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debería ser derrotado por el".