El técnico del Valencia CF Salvador González 'Voro' ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este miércoles (19:30) contra el Real Valladolid en Mestalla. La principal novedad es la presencia de Ferran Torres. El de Foios se ha recuperado de sus molestias musculares, ha completado la sesión de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y está a disposición del técnico para ayudar al equipo en el campo. Voro tendrá que decidir si de inicio o desde el banquillo.

También ha entrado en la citación Jaume Costa. El lateral izquierdo se retiró con problemas en el descanso del partido contra el Granada, ha entrenado al margen con buenas sensaciones y Voro lo esperará hasta última hora. El canterano del Mestalla Adrián Guerrero ha entrado en la lista y podría repetir en el carril del '3' como en Los Cármenes si Jaume Costa no está preparado. Vicente Esquerdo es baja por decisión técnica. Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini también son baja por lesión.

La lista de 23 convocados es la formada por Jaume, Cillessen ; Thierry Correia, Jaume Costa, Mangala, Paulista, Diakhaby, Wass, Florenzi, Hugo Guillamón, Adrián Guerrero ; Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In, Coquelin, Ferran Torres ; Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Sobrino.