07 de julio de 2020
07.07.2020
Superdeporte
LALIGA

Dos bajas de última hora en el Valladolid para Mestalla

Sergio González no podrá contar con siete jugadores para este choque

07.07.2020 | 14:06
Dos bajas de última hora en el Valladolid para Mestalla

Los jugadores del Real Valladolid Óscar Plano y Salis, se añaden a la lista de bajas para el encuentro de esta tarde ante el Valencia CF, ya que el primero deberá cumplir ciclo por acumulación de sanciones y, en el caso del central ghanés, sufrió molestias en el aductor izquierdo en el último entrenamiento.

Por tanto, el técnico del equipo, Sergio González, no podrá contar con siete jugadores para este choque, al que los vallisoletanos llegan con la permanencia virtual: Caro, Pedro Porro, Matheus, Míchel, Miguel de la Fuente, Plano y Salisu, aunque recupera a Sandro.

Así, la lista de convocados queda formada por Masip, Samu Pérez, Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Alende, San Emeterio, Joaquín, Hervías, Kike Pérez, Alcaraz, Toni Villa, Víctor García, Waldo, Ben Arfa, Sandro, Ünal y Guardiola.

El once titular, una vez más, se verá modificado ante este cúmulo de bajas, y podría contar con Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho o Raúl Carnero; Waldo, Alcaraz, San Emeterio, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook