11 de julio de 2020
11.07.2020
Superdeporte
CONVOCATORIA

Los 23 de Voro para la final de Butarque

El Valencia CF tendrá que seguir jugando, por la séptima plaza, sin dos de sus jugadores más importantes de la plantilla

11.07.2020 | 13:17
Los 23 de Voro para la final de Butarque

Voro ha facilitado, después del entrenamiento matinal, la lista de 23 convocados para el decisivo Leganés-Valencia de este domingo (19:30, Butarque). El Valencia CF necesita ganar y esperar el lunes un nuevo pinchazo de la Real Sociedad en Vila-real para alcanzar la séptima posición, la última que da derecho a jugar la próxima temporada la UEFA Europa League desde el 17 de septiembre en la segunda ronda del torneo.

La citación para el partido de la jornada 36 en Butarque está condicionada por las bajas, importantes, de José Gayà y Rodrigo Moreno, titulares en los esquemas tanto de Voro como del destituido Albert Celades. Cristiano Piccini también seguirá ausente por lesión, por lo que al italiano le quedan solo dos oportunidades para cumplir con su objetivo de volver a una lista de convocados y sumar minutos, aún en esta temporada, tras la grave fractura de rótula que sufrió el pasado verano.

El entrenador ha citado a estos 23 futbolistas para el Leganés-Valencia, donde con la nueva normativa poscoronavirus podrá realizar hasta cinco cambios repartidos en tres tandas de sustituciones durante los 90 minutos.


PORTEROS
Jaume Domènech y Cillessen.

DEFENSAS
Thierry Correia, Jaume Costa, Mangala, Gabriel Paulista, Diakhaby, Wass, Florenzi, Hugo Guillamón y Guerrero

CENTROCAMPISTAS
Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Cheryshev, Kang In, Coquelin y Ferran Torres

DELANTEROS
Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Sobrino.


Esta vez, Vicente Esquerdo se ha quedado fuera y los únicos jugadores del Valencia Mestalla en la lista son Hugo Guillamón y el lateral zurdo Adrià Guerrero, al que Voro ha dado la alternativa en Primera como consecuencia de la lesión de Gayà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas