Las posibilidades de permanencia en Primera División para el Leganés y la de alcanzar un puesto en la Europa League para el Valencia CF se pueden decidir este domingo en Butarque en un encuentro en el que ambos equipos quemarán uno de sus últimos cartuchos en pos de su objetivo. Aunque la derrota puede no ser matemáticamente definitiva para CE Leganés y Valencia CF, un resultado adverso e incluso un empate abocarán con muchas probabilidades a uno u otro al fracaso.

Horario del partido

El CD Leganés - Valencia CF de la jornada 36 de LaLiga Santander se jugará el domingo 12 de julio de 2020, a partir de las 19:30 en Butarque.

El Valencia afronta este encuentro consciente de haberse encontrado con una oportunidad que parecía imposible hace apenas cuatro días, cuando el partido en Mestalla contra el Valladolid se acercaba a su final con empate en el marcador.

El gol de Kang In Lee en el minuto 89 le dio un triunfo que combinado con la derrota este viernes de la Real Sociedad en su estadio ante el Granada ha cambiado casi por completo el panorama.

Dónde ver el CD Leganés - Valencia CF

El Leganés - Valencia se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Además podrás seguir los comentarios del encuentro en www.superdeporte.es a través de nuestro partido al minuto.