Son muchos los rumores alrededor del futuro inmediato de Ezequiel Garay tras poner fin a su etapa en el Valencia CF. El jugador se ha instalado de momento en Madrid con su familia, su esposa Tamara Gorro y sus hijos Shaila y Antonio, a la espera de concretar su futuro destino. El argentino tiene carta de libertad para firmar por cualquier equipo sin traspaso por medio, lo que le convierte en una buena oportunidad de mercado.

Descartado el regreso a Argentina, la opción de volver al Benfica ha aparecido desde el principio el horizonte, también ha habido rumores que vinculan al central con el Atlético de Madrid, pero en la última semana las noticias apuntan a Italia, donde Inter de Milán y Roma estarían interesados en el fichaje.

Con 33 años y a coste cero, quedaría por despejar la recuperación de su lesión de rodilla. Tras ser intervenido a principios de febrero de la rotura del ligamento cruzado, el jugador podría estar apto para comenzar a entrenar con su nuevo equipo a partir de agosto.