12 de julio de 2020
12.07.2020
Superdeporte

Jaume: "No tenemos excusas"

El guardameta, titular de nuevo, asegura que el equipo "no estuvo a la altura"

12.07.2020 | 21:58
Jaume: "No tenemos excusas"

Jaume Domènech, de nuevo titular en la portería del Valencia CF en el estadio de Butarque, ha asegurado tras el partido frente al modesto Leganés que la derrota deja "un sabor muy malo". Además, el de Almenara admite que el equipo "no ha estado a la altura" y ahora toca esperar a los resultados de Real Sociedad y Getafe y "pelear hasta el final" por una plaza en la Liga Europa 2020/21.

Estas son las declaraciones íntegras de Jaume Domènech a los micrófonos de Movistar Plus:

Sensaciones
Nos deja un sabor muy malo. Este partido era una final, teníamos la oportunidad de engancharnos y ahora nos tocará esperar a ver qué pasa con la Real Sociedad y el Getafe"

Reacción tardía, en especial, desde la expulsión de Jonathan Silva
Sabíamos que era un campo difícil porque ellos hacen su juego. El Leganés solo ha tenido la acción del penalti como ocasión en todo el partido, y nos ha penalizado. Hacen un trabao defensivo muy bueno y no hemos sabido estar a la altura de la situación para ganar el partido.

Derrota, pese a contar con un jugador más durante más de 40 minutos
No tenemos excusas, el partido había que ganarlo. El equipo se ha esforzado, pero no es suficiente, teníamos una oportunidad muy buena. Tenemos que levantar la cabeza y pelear los dos partidos que quedan para intentar meternos

El club está obligado a competir en Europa
Nuestro objetivo ahora mismo es ese, y lo pelearemos hasta el final

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook