12 de julio de 2020
12.07.2020
Superdeporte
BAJA DE ÚLTIMA HORA

Manu Vallejo, "indispuesto" y aislado

Los médicos actúan con precaución y respeto al protocolo, a pesar de que dio negativo en las pruebas de Covid-19 horas antes

12.07.2020 | 19:07
Manu Vallejo, "indispuesto" y aislado

Manu Vallejo se ha caído a última hora de la convocatoria de 23 jugadores del Valencia CF, que este domingo se enfrenta en Butarque al CD Leganés. Los servicios médicos del club han informado mediante un breve parte que el delantero sufre "una indisposición que le hace no estar finalmente en la convocatoria del partido de Liga entre el Leganés y el Valencia".

El fubolista sufrió malestar durante el desplazamiento a Madrid y, como medida de precaución, aunque la versión del club descartaba la opción de que padezca un cuadro de Covid-19, fue aislado en el hotel de concentración, y en esas mismas condiciones va a viajar de vuelta a València.

Este lunes Manu Vallejo será sometido a nuevas pruebas confirmatorias, a pesar de las que las últimas, practicadas este mismo sábado, dieron negativo en lo referente al coronavirus. En consecuencia, lo más probable es que el asunto no vaya más allá de una gastroenteritis común.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook