13 de julio de 2020
13.07.2020
Superdeporte
INDIGNACIÓN

El tremendo 'ZASCA' del Valencia al Diario As

El club ha reaccionado de forma contundente al polémico artículo titulado 'Ojalá bajen a Segunda'

13.07.2020 | 18:04
El polémico artículo 'Ojalá bajen a Segunda' del Diario As

El Valencia CF ha reaccionado de forma contundente al polémico artículo del Diario As redactado por Patricia Campos que llevaba el título de 'Ojalá bajen a Segunda'. El club se ha mostrado contundente a través de las redes sociales y ha respondido así al polémico texto: "Tu artículo sí que es de Segunda, Patricia. Sempre Amunt!".

El polémico texto aprovechaba la opinión de un aficionado blanquinegro aislado y posiblemente en caliente para resumir el sentir de todo el valencianismo de forma equivocada. "Esta es la frase del sentir valencianista: 'Ojalá bajen a Segunda. Hasta que no se vayan estos, yo no voy a pisar Mestalla", comienza el controvertido escrito.

El polémico artículo despertó la indignación de la afición del Valencia desde primera hora de la mañana y muchos fueron los que utilizaron las redes sociales para mostrar su malestar: "Tu deseo no es el sentir de todo el valencianismo. Ningún valencianista de verdad queremos ver al Valencia en Segunda". "Pero si Mestalla se llenaba cada quince días", "Ningún valencianista quiere que su equipo baje a Segunda. NADIE. Solo queremos un proyecto deportivo DECENTE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook